Básico

¿Qué es un juego digital? ¿Qué estoy comprando?

Estás comprando un juego digital. Una descarga en una consola: no se pueden compartir ni descargar en más de una consola Se descargan directamente desde la tienda oficial Playstation con un instructivo y cuenta que te envío tras realizar la compra. El juego digital no caduca ni se bloquea siempre y cuando siga nuestras indicaciones. Tienen las mismas características que los juegos físicos (en cajita): podés jugar online, conseguir trofeos, actualizar el juego, etc.

¿Cuánto duran los juegos?

Para siempre! Notarás que nuestros precios son algo mayores que los que podés encontrar en MercadoLibre, ¿por qué? porque en MercadoLibre a los dos meses ya no podés iniciar reclamo, se te bloquea el juego a los 3 meses y te quejás a Papa Noel, eso permite al vendedor "resetear" la cuenta y venderlo más de una vez. Comprá a alguien que esté en la misma web y redes sociales desde 2012 como nosotros, así sabés que en cinco años te va a seguir funcionando!

¿Tiene las mismas funciones que un juego en caja?

Si, los juegos digitales incluyen las mismas funciones que un juego físico.

PS4: ¿Cual es la diferencia entre un Primario y un Secundario?

Primario: 
Descargás el juego de la cuenta que te doy pero después jugás desde tus cuentas propias. No requiere estar conectado a internet para jugar.

Secundario:
Descargás el juego de la cuenta que te doy, y después tenés que jugar desde esa cuenta al juego. Requiere estar conectado a internet. A cambio de poder jugar sólo de la cuenta que te doy, son mucho más baratos que los primarios.

El juego tiene las mismas características sea primario o secundario, la diferencia es desde dónde se deberá jugarlo. No se bloquea ninguno de los dos, nunca.

Pago y envío

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo: Podés pagar en cualquier sucursal de RapiPago, PagoFacil, RipsaPagos, CobroExpress, CargaVirtual, BAPRO o Red Link.

Tarjeta de Crédito o Débito: A través de MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito o de débito. Ualá incluída.

¿Cuánto tarda en acreditar mi pago?

Todos los medios de pago son con acreditación inmediata. En caso de que por alguna razón un pago demore y sea su primer compra, deberá esperar la acreditación. Esto no es habitual, suele acreditar todo al momento.

¿Cuánto tardan en mandar los juegos y a dónde?

Estamos todos los días, casi todo el día. Los juegos se entregan por mail y/o por whatsapp e incluyen un instructivo paso a paso para que realice la descarga. La entrega va a ser lo más veloz posible, pudiendo ser de algunas horas en casos excepcionales o fechas especiales. Si lo necesitás con urgencia, preguntá por algún medio de cuánto es la demora.

Si lo querés recibir también por WhatsApp, mandanos al 2236695956.

Estamos todos los días, básicamente si no estamos durmiendo o entrenando o cursando o duchándonos (juntos), estamos conectados con un horario aproximado de 11am a 1am. Puede variar!